Alguien que me ayude!





 EHH!! vuelto..
no había podido escribir por motivos de que estoy estudiando
y trabajando, y no me queda mucho tiempo pro vengo con una nueva historia..
bueno nuevo semestre, nuevos amigos nuevos profesores..
como les había dicho siempre me fijo en las personas que nunca se van a fijar en mi.

No se si como toda chica amo ir a la universidad casualonga, era un martes donde me toca clase de matemáticas y soy algo mala para esa clase diría que la mayoría de profesores de esta clase cuando estaba en secundaria eran muy malos o no se era el típico profesor que quería siempre verte perder la materia, pues ahora no creo que quede muy sorprendida al ver a mi nuevo profesor de matemáticas solo llevamos unas 10 clases es una maravilla y no se si ya se hayan dado cuenta que si me gusta mi profesor, el se llama  martín, martín es alto diría que 1.85cm, tiene brackets cabello castaño algo claro, y es el mejor profesor de matemáticas que e tenido por la edad no es muy preocupante no se la e preguntado pero debe tenes uno 24 años, realmente e edades soy muy mala, como verán me siento como ezra y aria pero es diferente ya que no se si yo le guste o algo igual hay que pensar que esas relaciones no se permiten no?, realmente o se que hacer es sentirse tan impotente de no poder hacer algo que quieres, pero tampoco soy boba pregunto lo mas que puedo para que el me mire a los ojos, es que es tan tan no se como describirlo diria que es coo cuando hablas con alguien y al fondo hay musica, bueno ni decir que hablo si no que me explica lo que no entiendo jaja si lo entiendo simplemente me hago la boba, pero en mi imaginacion.. todo es tan diferente..
algun consejo?

Comentarios

Entradas populares