De nuevo juntos?


 
Después de esas palabras, tres días después estaba hablando con santiago por messenger y no te algo raro en su estado, “ermandi nutella heart” que es eso? No lo sabia busque en google y era un usuario de twitter, aun no entendía lo que estaba sucediendo hasta que lo capte!

Era una chica, pero quien diablos tiene como nombre “ermandi” bueno su nombre no importaba mucho, lo que importaba era que santiago me engañaba, tenia dos novias a la vez y no entendí por que? Lo único que se me ocurrió fue twitear “que lindo triángulo amoroso” fue lo primero que se me vino a la mente.

Después de hacer eso, santiago no volvío a responder mis llamadas, me eliminó del facebook! Y ahora es cuando pienso. Realmente me perdono?, a esta fecha lo volví a agregar a mi red social y no para preguntar que paso? Ni para tratarlo mal, e incluso dañar su relación con “ermandi” simplemente quiero y espero que me pida perdón, no se si algunas veces soy muy paciente y callo cosas que me hicieron daño, no por que me de pena decir que me engañaron si no por que lo que note fue que ermandi realmente lo quería, y si tal vez el quiso vengarse no significa que ella tenga que pagar las consecuencias, no era mi deber revelar esta información por que aunque ese secreto me afectaba a mi, no era mi secreto, por lo cual yo no tenia que contárselo a ella no era mi deber.

XOXO
Just me | Katherin Blog

Comentarios

Entradas populares