Mi inicio



Tal vez no se la persona mas interesante del mundo y mi vida no sea la que todos quieren, soy una chica normal que lucha cada día para ser mejor y mejorar en cada paso que da, soy como todas una chica ordinaria que vive al norte de una pequeña ciudad por así decirlo..
tal vez no tan normal, tengo pocas amigas mejor dicho solo tengo una y no es que sea anti social simplemente me la llevo mejor con los chicos, pero con el amor no me la llevo muy bien, siempre me fijo en el que nunca me pondría cuidado.

¿me e enamorado?
no sabría responder esa pregunta hubo una época donde pensé que estaba enamorada, digamos que viví esa historia como hache y babi, tan rápido comenzó como también termino, realmente no duro mucho, ¿porque? no lo se, alzo la mano y me culpo por la ruptura. Tenia 16 años era inmadura SUPER inmadura, tal vez el no era un bestia como lo describiría babi en 3MSC, el era como.. realmente no se como describirlo pero si les diré que palabra se me viene a la cabeza PERFECCIÓN. ¿por que lo deje? no se y hasta el sol de hoy me pregunto que me paso, ¿me aburrí? no el fue como ese amor épico y es aquí donde te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez.

en fin no mas dramas eso sucedió hace ya mas de 3 años y hasta la fecha no me e vuelto a enrollar con un chico tanto, y si se lo preguntaban tal vez como se llamaba este personaje lleno de perfección su nombre es Santi. Pero todo en esta historia no es perfecto! hubo una segunda oportunidad con Santi y fue como el dramas mas grande, cuando termine con el, a el le dio muy duro y no es por presumir que lo digo, pueden decirme malvada y todo lo que quieran pero Santi lloro cuando terminamos, en fin sigamos por donde íbamos, Ah si! volvimos después de la dura ruptura, el ya se había graduado y estudiaba en una de las mejores universidades de mi ciudad, había cambiado y mucho, pero yo seguía pensando que era aquel chico sencillo y amable que siempre fue conmigo.

al principio no me di cuenta que había cambiado ya que hace mucho no hablaba con el, ¿por que nos volvimos a ver? el me hablo por el msn y me dijo que lo acompañara donde un amigo que era diseñador necesitaba unas camisas en fin, lo acompañe después fuimos donde el amigo que no presento el que hizo que el amor fluyera nuestro cupido ehh que exagerada soy, fuimos donde mi amigo Matias y al llegar juntos algunos amigos estaban con Matias nos comenzaron a mirar lo mas raro posible y algunos pensaron que habíamos vuelto pero no era así aun.

Matias no era un amigo normal es de esos amigos que son muy no se exagerados sin pelos en la lengua, NOS PREGUNTO SI HABÍAMOS VUELTO! y Santiago respondió que si, yo me quede perpleja con la cara de ¡¿que?! y no era que la idea de volver no me gustaba, simplemente era raro que le siguiera gustando, o tal vez yo era la ilusa mas grande al pensar de que aun le gustaba, nos molestaron tanto que nos presionaban para que nos besáramos ¿y que creen que paso? pues si paso nos besamos, después de eso nos llamábamos veíamos películas, salíamos a comer y así se fue dando de nuevo la relación ¡PERO! un día le pedí perdón por haberme dado por vencida con la relación cuando el nunca lo hizo, me perdono y en broma dije "ojala no te vayas a vengar de mi" el sonrió sentía que esta vez estaba preparada para estar con el y le daba gracias a Dios por tenerlo a mi lado.
 
CONTINUARA..


XOXO
Just me Katherin

Comentarios

Entradas populares